jueves 20 de junio de 2024
Nubes 17.8ºc | Buenos Aires

Amp VIdeo html5

viernes 15 de diciembre de 2023 | 0:00hs.
Redacción Framework Cms
Amp VIdeo html5

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Spotify anunció un nuevo botón en su interfaz, que se presenta con el símbolo de “Más” (+), que permitirá guardar contenido en la biblioteca y añadirlo a una lista de reproducción. Este sustituirá su icónico botón de “Me Gusta” representado por un corazón.

La plataforma de música y podcast en streaming incluye actualmente el botón en forma de corazón para indicar que canción te ha gustado y esta agregarse automáticamente a tu biblioteca. Este formato es similar al que ofrecen otros servicios, como Apple Music o YouTube Music.

La compañía ha anunciado ahora que va a reemplazar su histórico botón por el icono de “+”, que mantendrá la misma función anterior y se le agrega la posibilidad que, con un segundo toque, se podrá agregar la canción a una lista de reproducción en específico. “Esta actualización es el paso más reciente en nuestro trabajo continuo para crear una experiencia más intuitiva”, informaron en el lanzamiento.

Desde Spotify indicaron que este cambio permite a los usuarios “ahorrar tiempo y agregar varias listas de reproducción a la vez” y que ha descubierto que guardar canciones o pódcast en las playlists aumenta las probabilidades de volver a escucharlos en otras ocasiones. Se implementará a nivel mundial en las próximas semanas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Últimas noticias
¿Cuando crees que se tenga la vacuna del COVID-19?
En 2020 0%
En 2021 0%
En 2022 0%
Nunca 0%
Más vistas
¿Cuando crees que se tenga la vacuna del COVID-19?
En 2020 0%
En 2021 0%
En 2022 0%
Nunca 0%